Alejandro Molla Descals
Haydée calderón garcía


DEPARTAMENTO:
Comercialització i Investigació de Mercats

ÁREA: Comercialització i Investigació de Mercats

FACULTAT D'ECONOMIA

Doble titulación en ADE-Derecho

Asignatura del curso 2009/10

José Gallego. Sense títol, 1993. (Patrimoni UV)

 

Esta asignatura sólo está disponible en español

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA


NOMBRE: Dirección Comercial I
CÓDIGO: 12191
TIPO: Obligatoria
Titulación: Doble licenciatura en ADE- Derecho
CICLO: Primer Ciclo
CURSO: Tercer Curso
CRÉDITOS: 3 teóricos y 1,5  prácticos
DEPARTAMENTO: Comercialización e Investigación de mercados
PROFESOR: Alejandro Molla Descals

 
OBJETIVOS: CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES

Como primera toma de contacto con el marketing, el objetivo genérico de la asignatura es introducir a los estudiantes los fundamentos de la Dirección de Marketing. A lo largo de la asignatura se ofrece una visión global del proceso de toma de decisiones comerciales y sus implicaciones a largo plazo, así como los conceptos sobre la dirección comercial de la empresa para elaborar adecuadas estrategias de marketing, principales acciones y decisiones en el ámbito del marketing, estudiando sus implicaciones operativas.