La materia utilizará el siguiente procedimiento de evaluación de competencias:
Prueba/s escrita/s y/u orales, consistente en uno o varios exámenes que podrán ser pruebas tipo objetivo, incluir cuestiones teórico-practicas y/o problemas. Constituye el 60% de la nota. En estas pruebas se tendrán como criterios generales de evaluación:
- Adecuación de la respuesta a lo que se pregunta: concreción y precisión
- Redacción y ortografía
- Precisión terminológica y técnica
- Coherencia y lógica interna de la fundamentación de las respuestas
Evaluación de actividades prácticas, individuales y/o grupales, a partir de la elaboración, entrega de trabajos, memorias/informes y/o presentaciones orales; así como asistencia del estudiante a seminarios o visitas a instituciones. Constituye el 30% de la nota.
Evaluación continua de cada estudiante, basada en la asistencia regular y participación activa en las actividades presenciales propuestas, grado de implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en las habilidades y actitudes mostradas durante el desarrollo de las actividades. Constituye el 10% de la nota.