12895 - Laboratorio Química-Física I, 2009/2010

La asignatura Laboratorio de Química Física I es una asignatura troncal de primer ciclo para ser impartida en el segundo curso de la Licenciatura en Química. Con esta asignatura se pretende que el alumno adquiera destreza en el trabajo de laboratorio, en general, y en particular en el laboratorio de Química Física mediante la realización de experiencias que hacen uso de las técnicas básicas más usuales en un laboratorio de Química Física.

Course Image

Mª REMEDIOS GONZÁLEZ 
CLARA GÓMEZ
RAFAEL VIRUELA

 

DEPARTAMENT: 
Química Física 


FACULTAT DE QUÍMICA


Licenciado
en Química


Asignatura del curso 2009-2010

Sense títol. Joaquim Michavila. 1960-1975. Modelat. Patrimonio UV.

  

PRERREQUISITOS Y CONOCIMIENTOS PREVIOS RECOMENDADOS

La asignatura de Laboratorio de Química Física I complementa la teoría impartida en la asignatura Fundamentos de Química Física, asignatura obligatoria impartida en el primer cuatrimestre de segundo curso. Ambas asignaturas están coordinadas de forma que los conocimientos Químico Físicos necesarios para poder abordar las experiencias propuestas en esta asignatura se habrán obtenido previamente.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA

NOMBRE: Laboratorio de Química - Física I

CÓDIGO:12895

TIPO: Troncal

TITULACIONES: Licenciatura en Química

CICLO: Primero

CURSO: Segundo

DEPARTAMENTO: Química Física

PROFESORES: Mª Remedios González Luque, Clara Gómez Clari, Rafael Viruela Martín

 

 

Citation: Remedios, G. L. M., Clara, G. C., Rafael, V. M. (2009, September 16). 12895 - Laboratorio Química-Física I. Retrieved November 21, 2017, from OCW de la Universitat de Valencia Web site: http://ocw.uv.es/ciencias/1-1.
Copyright 2009, by the Contributing Authors. Esta obra se publica bajo una licencia Reconocimiento -No Comercial-Compartir Igual. Reconocimiento -No Comercial-Compartir Igual