Evaluación

La evaluación de la asignatura se realizará a través de dos exámenes cuatrimestrales o un examen final. Los exámenes consisten en una serie de cuestiones teóricas y prácticas (problemas) divididas en varios apartados. Ejemplos de exámenes de otros años pueden encontrarse en la página: www.uv.es/tunon. Para aprobar la asignatura será necesario obtener una nota mínima de 4.0 en cada uno de los exámenes realizados, sean parciales o finales.

 

Además de la nota del examen (80% de la nota total) se considerará la nota obtenida por participación en clase y tutorías, por los proyectos/trabajos propuestos a los alumnos a lo largo del curso así como por l aparticipación en actividades interdisciplinares. La nota de esta apartado supondrá un 20% del total.

 

Para aprobar la asignatura deberá obtenerse una nota total igual o superior a 5.

 

Citation: Ignacio, T. G., Clara, G., Enrique, O., Isidro, S., Luis, P. A. J. (2009, December 10). Evaluación. Retrieved December 06, 2021, from OCW de la Universitat de Valencia Web site: http://ocw.uv.es/ciencias/3-2/y-tercera.
Copyright 2009, by the Contributing Authors. Esta obra se publica bajo una licencia Reconocimiento -No Comercial-Compartir Igual. Reconocimiento -No Comercial-Compartir Igual