12191 - Direcci贸n Comercial I, 2009/2010
Jos茅 Gallego. Sense t铆tol, 1993. (Patrimoni UV)
Esta asignatura s贸lo est谩 disponible en espa帽ol
DESCRIPCI脫N GENERAL DE LA ASIGNATURA
NOMBRE: Direcci贸n Comercial I
C脫DIGO: 12191
TIPO: Obligatoria
Titulaci贸n: Doble licenciatura en ADE- Derecho
CICLO: Primer Ciclo
CURSO: Tercer Curso
CR脡DITOS: 3 te贸ricos y 1,5 pr谩cticos
DEPARTAMENTO: Comercializaci贸n e Investigaci贸n de mercados
PROFESOR: Alejandro Molla Descals
OBJETIVOS: CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES
Como primera toma de contacto con el marketing, el objetivo gen茅rico de la asignatura es introducir a los estudiantes los fundamentos de la Direcci贸n de Marketing. A lo largo de la asignatura se ofrece una visi贸n global del proceso de toma de decisiones comerciales y sus implicaciones a largo plazo, as铆 como los conceptos sobre la direcci贸n comercial de la empresa para elaborar adecuadas estrategias de marketing, principales acciones y decisiones en el 谩mbito del marketing, estudiando sus implicaciones operativas.
