Evaluaci贸n
En esta secci贸n encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluaci贸n. Ex谩menes y sus soluciones.
Evaluaci贸n conjunta de aspectos te贸ricos y pr谩cticos
La asignatura se eval煤a mediante dos pruebas:
-
examen escrito consistente en preguntas cortas (un 50% de la nota final).
-
trabajo de curso consistente en la grabaci贸n, transcripci贸n y descripci贸n de una muestra de lenguaje deficitario, de unos 15 minutos (50 % de la nota final). Se conceder谩n dos sesiones de clase en concepto de horas de transcripci贸n; la r煤brica o matriz de evaluaci贸n correspondiente al trabajo se colocar谩 en el Aula Virtual.
No obstante, para optar a esta evaluaci贸n ser谩 requisito imprescindible la participaci贸n activa en clase, que se mostrar谩 especialmente mediante la participaci贸n en el blog de la asignatura; todos los alumnos ser谩n dados de alta en el blog (http://pauls.blogs.uv.es/), y deber谩n acreditar un n煤mero m铆nimo de participaciones que se ir谩n especificando durante el curso con la suficiente antelaci贸n; las entradas deber谩n adscribirse en cada caso a las categor铆as especificadas en el blog.
Copyright 2009,
by the Contributing Authors.
Cite/attribute Resource.
Beatriz, G. P. (2009, May 11). Evaluaci贸n. Retrieved April 19, 2024, from OCW de la Universitat de Valencia Web site: http://ocw.uv.es/artes-y-humanidades/analisis-linguistico/1-3/analisis-lingu308istico-de-las-alteraciones-del/evaluacion.
Esta obra se publica bajo una licencia
Reconocimiento -No Comercial-Compartir Igual.