Evaluaci贸n
La materia utilizar谩 el siguiente procedimiento de evaluaci贸n de competencias:
-
Prueba/s escrita/s y/u orales, consistente en uno o varios ex谩menes que podr谩n ser pruebas tipo objetivo, incluir cuestiones te贸rico-practicas y/o problemas. Constituye el 60% de la nota. En estas pruebas se tendr谩n como criterios generales de evaluaci贸n:
- Adecuaci贸n de la respuesta a lo que se pregunta: concreci贸n y precisi贸n
- Redacci贸n y ortograf铆a
- Precisi贸n terminol贸gica y t茅cnica
- Coherencia y l贸gica interna de la fundamentaci贸n de las respuestas
-
Evaluaci贸n de actividades pr谩cticas, individuales y/o grupales, a partir de la elaboraci贸n, entrega de trabajos, memorias/informes y/o presentaciones orales; as铆 como asistencia del estudiante a seminarios o visitas a instituciones. Constituye el 30% de la nota.
-
Evaluaci贸n continua de cada estudiante, basada en la asistencia regular y participaci贸n activa en las actividades presenciales propuestas, grado de implicaci贸n en el proceso de ense帽anza-aprendizaje y en las habilidades y actitudes mostradas durante el desarrollo de las actividades. Constituye el 10% de la nota.